Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

CAPAZO DE PAÑALES PARA EVA

Mi primera tarta de pañales oficial.

 

Durante buena parte del primer semestre del 2012 comence a hacer tartas de pañales. Me parecío una idea super original a la vez que práctica para regalar a los futuros papas y sus retoños. Había visto diseños muy llamativos y además esto resolvía el dilema de qué regalar que sea util, que no lo tengan y qué se acuerden de quien se lo ha regalado.

Por mi experiencia, cuando nace un bebe todo tu entorno quiere agasajarte con un regalo o un pequeño detalle y a veces casi ni te da tiempo a estrenar toda la ropita que te regalan porque cuando vas a ponérsela les esta pequeña. Y no les vale, no porque se lo hayan comprado pequeño, sino porque (sobre todo si es el primer bebe) no has calculado bien.  Así que me puse a hacer tartas de pañales de distintas tamaños y diseños.

En ese momento, tenía una compañera de trabajo, Belén, que estaba embarazada de su primera niña: Eva. Un capazo de pañales me pareció un detalle perfecto que ofrecerle.

A Belén el regalo le sorprendió y le encanto. Tanto es así, que hace poco, al encontrármela de nuevo, me dijo que aún lo conserva intacto como decoración de la habitación de su hija.

El capazo de pañales está compuesto por:
  • 15 pañales
  • Un dou-dou ovejita.
  • Cintas de colores
  • Personalizado con el nombre del bebe.
Os dejo unas fotos, que aunque no son muy profesionales, muestran perfectamente el resultado.








Espero que os haya gustado.

Mi Petitta

2 comentarios:

  1. Holaa!! La tarta es preciosa, espero seguir viendo fotos de otras que has hecho porque a cada cual es más impresionante que la anterior.

    Por cierto habrá que poner lo de los seguidores que si no no veo cuando actualizas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita.
    Y muy original
    A verdad es k entiendo a tu compi que la de pena desmontarla es muy chuli

    ResponderEliminar